sábado, 20 de abril de 2024

INFOGRAL | COMPRA DE VIVIENDAS

Nación habilitó la inscripción para el PROCREAR II, conoce que ciudades participan del sorteo

Son 14 ciudades las que cuentan con desarrollos habitacionales que ingresarán en el sorteo del próximo 27 de diciembre. Los créditos hipotecarios están destinados a la compra y serán 900 las unidades habitacionales que serán sorteadas.

Se encuentra abierta la inscripción para acceder a créditos hipotecarios destinados a la compra de viviendas en los predios donde el Estado Nacional lleva adelante distintos Desarrollos Urbanísticos.

Así lo informaron el pasado viernes desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

El próximo lunes 27 de diciembre serán 900 unidades funcionales las que se sortearan en distintos puntos del país a través del programa PROCREAR II.

En la Provincia de Buenos Aires, los desarrollos se ubican en las ciudades de Bahía Blanca, Bolívar, Canning, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Ezeiza, Ituzaingó, Lincoln, Morón, San Antonio de Areco, San Miguel, San Nicolás, Suipacha y Tigre.

Además de la provincia de Buenos Aires, también podrán inscribirse vecinos y vecinas de Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis, Santa Fe, Tierra del Fuego y Tucumán.

Es importante destacar que la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II, en el marco del programa federal Casa Propia, brinda a las familias el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en uno de los predios donde el Estado Nacional lleva adelante estos Desarrollos Urbanísticos. A través de este programa también se atiende a la diversidad de las demandas habitacionales, así como a la particularidad de cada provincia y municipio donde se lleva adelante.

Quienes deseen inscribirse en este programa, podrán hacerlo a través de la web del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación haciendo click acá.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede