domingo, 14 de abril de 2024

EVENTOS | FESTEJOS

Multitudinaria fiesta por el Día del Maestro en Cañuelas

Como todos los años se realizó la fiesta por el Día del Maestro en el distrito. Más de 1300 personas participaron del agasajo donde hubo música en vivo e importantes sorteos.

El pasado viernes el Gobierno municipal y el Consejo Escolar realizaron el tradicional festejo por el Día del Maestro del que participaron más de 1300 personas, no solo docentes, sino también auxiliares y personal directivo.

El homenaje para los y las educadores de Cañuelas tuvo lugar en el Polideportivo cubierto de la UTA (Ruta 3, Km 58). Los participantes disfrutaron de una cena completa, shows, sorteos y cerraron bailando en un clima de mucha alegría y compañerismo.

La intendenta Marisa Fassi, acompañada por Gustavo Arrieta y funcionarios, participó del festejo y encabezó los sorteos. La conducción del evento estuvo a cargo de “Kike” Alcoba, acompañado por los reconocidos modelos y conductores Hernán Drago y Rodrigo Guirao Díaz.

Marisa saludó a los y las docentes y auxiliares y manifestó el agradecimiento de la comunidad de Cañuelas por el trabajo diario que realizan. “Muchas gracias por su presencia, por encontraron en esta hermosa fiesta en la que queremos homenajearlos y agradecerles por construir un futuro mejor para nuestros chicos”, dijo la intendenta.

Durante la noche hubo varias sorpresas y shows, y la noche cerró con la ovacionada presentación del humorista e imitador Emiliano “Memo” Senas, y la reconocida banda tropical “Tambó Tambó” que hizo bailar a los presentes en una noche inolvidable.

Festejos por el día del maestro
Marisa Fassi junto a los docentes durante los festejos.

Fuente: Prensa municipal.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede