jueves, 28 de marzo de 2024

ACCIDENTE SOBRE AUTOPISTA

Múltiple choque por alcance sobre Autopista Ezeiza-Cañuelas

El accidente involucró a cuatro vehículos que se desplazan en sentido a Cañuelas. No hubo que lamentar heridos de gravedad, aunque varios de los conductores fueron atendidos en el lugar.

Podría decirse que la falta de atención al momento de conducir fue uno de las causantes de este nuevo choque sobre la autopista.

Ocurrió minutos antes de las 16:00 a la altura del KM 52 de la AU Ezeiza-Cañuelas en sentido a nuestra ciudad.

Los involucrados fueron, una Renault kangoo (AD-197-VO), conducido por un hombre de 73 años de edad; un FIAT Fiorino (ICQ636) conducido por un hombre de 25 años; un Renault Fluence (LIB742) conducido por otro hombre de 38 años y un camión marca Mercedes Benz 1634 (FZQ017) conducido también por un hombre de 38 años.

Las causas del accidente se desconocen, pero fuentes oficiales informaron que el accidente fue por alcance, lo que hace suponer que uno de los vehículos circulaba a alta velocidad y fue el que provocó el choque en cadena entre los demás vehículos.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañuelas y de Alejandro Petión. Oficiales de Policía Vial y personal del Destacamento policial de Alejandro Petión.

Los heridos fueron atendidos por personal médico de la vecina ciudad de Ezeiza, aunque ninguno de los conductores debió ser trasladado ya que las heridas fueron leves.

IMAGENES DE LOS VEHÍCULOS TRAS EL CHOQUE

Dos de los vehículos protagonistas de este nuevo choque.
Una Fiat Fiorino destruida en su parte posterior.
accidente por alcance autopista 4 vehiculos - CañuelasNews
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede