viernes, 26 de abril de 2024

POLITICA

Mujeres del PRO se reunieron en Cañuelas: trabajamos para ser gobierno en el 2023

Integrantes de la Tercera Sección electoral pertenecientes a distintas líneas del PRO se reunieron en nuestra ciudad en donde reafirmaron el objetivo de sumar herramientas al fundamental rol de la mujer en política de cara a los próximos años.

Este miércoles, mujeres representantes de distintas líneas del PRO de la tercera sección electoral se reunieron en Cañuelas en donde plantearon el armado de la agenda política de cara al último período de este año e impulsado las ideas para el 2023.

Natalia Blasco, concejala del PRO y una de las participantes de la reunión explicó que este encuentro demuestra el poder de las mujeres. “Podemos sentarnos a delinear estrategias y políticas públicas por encima de las discusiones internas”, explicó la concejala.

Agregando además que “gratifica y moviliza saber que somos muchas trabajando con un mismo objetivo, ser gobierno en el 2023”.

De la reunión participaron concejalas, consejeras escolares y referentes de los distintos espacios que conforman el PRO en la Provincia de Bs. As.

En un comunicado enviado explicaron que la restructuración del espacio en virtud del surgimiento de las distintas propuestas dentro del PRO a nivel nacional y provincial, y de la nutrida agenda de actividades provinciales, muchas de las referentes y legisladoras concluyeron en la necesidad de retomar las reuniones seccionales, con agenda propia, designándose a Leticia Bontempo, concejala de Alte. Brown a fin de que coordine el espacio.

Lorena Aguirre, referente del espacio liderado por Cristian Ritondo y Natalia Blasco, concejala y referente del equipo de Patricia Bullrich, fueron las anfitrionas locales que recibieron a las mujeres de distritos vecinos como Presidente Perón, San Vicente, Ezeiza, Lobos, Esteban Echeverría, Almirante Brow y La Matanza. Del encuentro también participaron las locales Patricia Rollandelli y Eva Corbalán, concejala y consejera escolar respectivamente.

Luego del intercambio de miradas sobre la realidad, se esbozaron los ejes de trabajo, que tendrán como fin la constitución de un espacio único por fuera de las internas partidarias con el fin empoderar y contener a las mujeres en su rol político, dotándolas de herramientas para la gestión y la función pública.

MUJERES DEL PRO DE LA TERCERA REUNIDAS EN CAÑUELAS

encuentro de mujeres pro en cañuelas
Mujeres del PRO reunidas en Cañuelas.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede