jueves, 13 de junio de 2024

REINAUGURACIÓN

Motos Rattigan reinauguró su nuevo y exclusivo local oficial Honda

Familia emprendedora celebrando este nuevo logro.

Con más de 40 años en el mercado local, Motos Rattigan es una de las agencias de motos más reconocidas no solo de Cañuelas, sino también de toda la región. Este nuevo local brindará mayor confort a sus clientes tanto en atención como en servicio post venta.

Luego de más de un año de trabajos en la remodelación completa de su local, Motos Rattigan reabrió su concesionario, pero esta vez con todo el aval de Honda Motos Argentina, convirtiendo a Rattigan en representantes oficiales exclusivos de la marca japonesa.

La nueva agencia oficial excluivo Honda se encuentra sobre calle Brandsen 1438 y cuenta con una importante área de exposición y ventas, además de un amplio sector de indumentaria oficial y accesorios.

En las nuevas instalaciones se destaca también un amplio taller completamente vidriado, donde los mecánicos oficiales de Honda realizan el service y mantenimiento a todas las unidades.

Posee demás un área para la venta de repuestos y un confortable sector de espera para clientes.

Motos Rattigan, agencia oficial Honda Motos
Fachada del nuevo local de Motos Rattigan, agencia oficial Honda.

La obra estuvo a cargo del estudio de arquitectura de Sofía y Claudio Guzzi, quienes estuvieron desde el comienzo tanto con el desarrollo del proyecto como con toda obra.

MOTOS RATTIGAN, UNA DE LAS PRIMERAS AGENCIAS EN CAÑUELAS

Motos Rattigan nació allá por el año 1980, de la mano de Eduardo “Coco” Rattigan, quien junto a Olga su esposa comenzó con un pequeño local de venta y taller de reparación de motos.

Años más tarde, en 1998, Motos Rattigan recibió el aval de Honda Motor Argentina convirtiéndolo en un Concesionario Multimarca.

Coco Rattigan.
En la foto, «Coco» Rattigan junto a una de sus nietas.

Con el correr de los años, Adriana y Alicia Rattigan se incorporaron al proyecto familiar junto a Matías Campagnoli (Yerno de Rattigan) para brindarle un mayor impulso a la agencia.

En el año 2015 “Coco” Rattigan fallece, dejando un gran legado que el resto de su familia continuó con mucho esfuerzo y compromiso.

La pandemia hizo que hubiera muchos replanteos dentro de la agencia. Además, la economía del país no colaboraba por lo que la familia se planteo un replanteo general de la agencia. Fue así que llegó la propuesta de Honda Motos Argentina para convertirse en una nueva y exclusiva agencia oficial Honda.

Taller de servicio oficial Honda
Moderno taller de servicio para todas las unidades Honda.
Official store Honda
Official Store Honda.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede