jueves, 18 de abril de 2024

ACCIDENTE

Trágico accidente deja como resultado un motociclista muerto sobre ruta 205

El accidente ocurrió sobre Ruta 205 en cercanías al acceso de El Taladro. El conductor de la moto falleció en el acto mientras con los ocupantes del automóvil resultaron ilesos.

Un motociclista falleció este jueves, cerca de las 15:00, en un accidente ocurrido sobre Ruta 205 a la altura del km 74, cerca del acceso al paraje “El Taladro”.

Fuentes oficiales informaron que la colisión entre los dos vehículos fue frontal y fatal para el conductor del moto vehículo.

El auto, un Chevrolet Onix (AF-096-T0), era conducido por Julia Elena Caballero, oriunda de Lomas de Zamora y se dirigía en sentido Cañuelas-Lobos.

La víctima, identificada como Sergio Ramón Cabral, conducía una moto Honda Tornado XR250 y viajaba en sentido a Capital Federal.

Tras el impacto, el auto y la víctima quedaron sobre un lateral de la ruta, donde finalmente fueron asistidos por personal de Bomberos Voluntarios de Cañuelas y personal policial.

La causa, a cargo de la fiscalía N°1 de Cañuelas fue caratulada como “Homicidio culposo” y quedó bajo la investigación del Dr. Roberto Berlingieri.

Vehículo Chevrolet Onix
Chevrolet ONIX tras el accidente.
El motociclista murió en el acto.
Honda Tornado.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede