viernes, 26 de abril de 2024

CHOQUE Y HERIDO

Un motociclista resultó herido tras chocar contra un automóvil

Estado en el que quedó la moto y el auto tras el accidente.

Ocurrió durante la tarde de este jueves. El conductor de la moto fue derivado al hospital Marzetti con heridas en su cuerpo y su cabeza.

Ocurrió durante la tarde de este jueves. El conductor de la moto fue derivado al hospital Marzetti, herido en su cuerpo y su cabeza.

Este jueves, cerca de las 18:00, se registró un accidente entre un motociclista y un vehículo particular dejando como saldo una persona herida.

La colisión ocurrió en la intersección de las calles San Vicente y Vélez Sarsfield.

La información recabada por personal policial sostiene que el conductor de la moto, una Honda Wave (A165XTV) al mando de Israel Alejandro Dalmau de 20 años de edad, circulaba sobre calle San Vicente en sentido al Parque de la Salud.

En la mencionada intersección se topó con un Renault Megane (AA108DV) conducido por Zaira Villalba (29) donde se produjo el choque.

Dalmau recibió la peor parte en este accidente ya que resultó con golpes en la cabeza y su cuerpo. Fue derivado al hospital Marzetti por una ambulancia del SAME.

La conductora del auto en tanto resultó ilesa. La causa quedó caratulada como “Lesiones culposos” a cargo de la fiscalía N°2 de Cañuelas.

La moto en la que viajaba Dalmau, el único herido en el accidente.
Dalmau tendido sobre la vereda minutos después del accidente.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede