sábado, 20 de abril de 2024

Motociclista herido al chocar contra un auto

SOBRE EL CAPOT. El joven permaneció sobre el techo del auto hasta la llegada del SAME.

Un joven quedó herido sobre el techo de un auto luego de colisionar contra un lateral del vehículo. Personal médico debió estabilizar a la víctima sobre el mismo techo del auto.

Un auto y una moto protagonizaron un accidente en donde el conductor de la motocicleta, a raíz del fuerte impacto, quedó herido y tendido sobre el techo del automóvil.

El choque ocurrió este viernes en la intersección de las Ruta 205 y Ruta 6, cuando por circunstancias que son investigadas, la conductora de un Ford KA (AB958NQ), una mujer de 61 años, realizó una maniobra girando a su derecha para ingresar desde Ruta 205 a un camino rural, sin percatarse que por esa misma mano circulaba una moto honda XR150 (A082YQM), conducida por un joven de 26 años.

El joven, que intentaba ingresar desde Ruta 6 a Ruta 205, colisionó de lleno sobre el lateral derecho del automóvil, quedando herido y tendido sobre el techo del auto. En el lugar fue asistido por personal médico del hospital de la Cuenca Alta -ubicado a pocos metros del lugar- quienes debieron estabilizarlo sobre el mismo techo del auto y aguardar hasta el arribo de una ambulancia del SAME que lo trasladó posteriormente al nosocomio municipal.

El conductor de la moto sufrió la fractura de uno de sus codos y distintas contusiones que fueron atendidas en el hospital Marzetti aguardando el traslado de víctima hasta un centro designado por su ART. En tanto que la conductora del vehículo resultó ilesa.

accidente-auto-moto-1
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede