viernes, 19 de abril de 2024

TENIS ADAPTADO

Florencia Moreno x2: campeona en single y dobles en Colombia

La tenista cañuelense representó a nuestro país junto a sus compañeros de equipo Ezequiel Casco y Gonzalo Lazarte. Los tres tenistas lograron levantar sus trofeos y consagrarse campeones.

Florencia Moreno obtuvo un importante triunfo en la ciudad de Cali, en Colombia, junto al equipo argentino de tenis adaptado integrado por Ezequiel Casco y Gonzalo Lazarte.

La tenista de nuestra ciudad se quedó con el torneo femenino en single enfrentando y venciendo en la final a la local Zuleinny Rodriguez Trujillo por 6-1 y 6-0.

En dobles Florencia también logró levantar el trofeo, esta vez jugando junto a la colombiana Johana Martinez y superando a Rodriguez Trujillo y a la costarricense Valeria Valverde por 6-2 y 6-3.

MÁS TRIUNFOS EN COLOMBIA

Por su parte, Ezequiel Casco levantó el trofeo de campeón de dobles haciendo dupla con el chileno Brayan Tapia. Vencieron al israelí Guy Sasson y el japonés Tomoya Tachi por 3-6, 6-1 y 11-9.

Gonzalo Lazarte, otro de los argentinos que participaron del torneo ganó en la categoría Juniors superando al brasileño Miranda por 6-0 y 6-1.

La competencia de los argentinos continúa en Colombia participando de otro torneo en la ciudad de Pereira.

Florencia Moreno, Ezequiel Casco y Gonzalo Lazarte en Colombia
Florencia Moreno, Ezequiel Casco y Gonzalo Lazarte en Colombia.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede