sábado, 27 de abril de 2024

PROVINCIA | ECONOMÍA

Aprovecha los descuentos de Cuenta DNI para octubre y ahorra hasta 61 mil pesos

Con Cuenta DNI podrás ahorrarte gasta 61 mil pesos durante el mes de octubre.

Los usuarios de la billetera digital del Banco Provincia podrán ahorrarse hasta 61 mil pesos utilizando todos los descuentos de Cuenta DNI. Habrá una semana especial con el 40% de descuento y durante el décimo mes del año continuarán las promociones vigentes.

La billetera virtual del Banco Provincia preparó para este mes de octubre una “súper semana con Cuenta DNI” donde los usuarios podrán realizar compras con un descuento del 40% en comercios de barrio con un tope de reintegro de $4000.

En la semana del 16 al 20 de octubre, los y las clientes del BAPRO tendrán la posibilidad de concretar sus compras con descuentos en carnicerías, pollerías, pescaderías, verdulerías, ferias y mercados y supermercados.

Además, se continuarán con el resto de los descuentos especiales para personas mayores de 60 años y para jóvenes de entre 13 y 17 que posean esta billetera virtual.

Los responsables de Cuenta DNI estiman que cada cliente podrá ahorrarse hasta 61 mil pesos con las promociones de octubre.

Cuenta DNI promociones octubre

MIRÁ TODAS LAS PROMOCIONES DE CUENTA DNI

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $2.500 por persona por semana. Se alanza con $6.250 en compras.

Especial Super semana Cuenta DNI: 40% de descuento en comercios adheridos del lunes 16 al viernes 20 de octubre, con tope de $ 4.000 por vigencia y por persona. Participan comercios de todos los rubros, excepto carnicerías, granjas, pescaderías, grandes cadenas de supermercados, verdulerías y fruterías, que cuentan con sus propios beneficios. El tope se alcanza con $10.000 en compras.

Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles 4, 11 y 25, y los jueves 5, 12 y 26 de octubre, con tope de $ 2.500 por persona, por semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con $8.300 en compras.

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $ 2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.

Supermercados: 20% de descuento el lunes 9 y el martes 10 de octubre en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $10.000.

Jóvenes de 13 a 17 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En octubre también continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.

Personas mayores de 60 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Cuenta DNI en comercios de barrio
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede