Mucha emoción y militancia se vivió el pasado jueves por la tarde en la sede del PJ Local con la visita del histórico dirigente justicialista Lorenzo Pepe.
Con más de un centenar de militantes como espectadores, Pepe fue recibido por la presidenta del PJ Cañuelas e Intendenta municipal, Marisa Fassi, quién posteriormente cedió la palabra al dirigente que, como mucha emoción, recordó los 70 años de militante que lo tuvo sin dudas como parte de la historia del justicialismo nacional.
Surgido del sindicalismo y del justicialismo social, Lorenzo Pepe hizo un recorrido de su trayectoria, de su paso por el congreso nacional y de sus anécdotas con Perón.
Actualmente Pepe es Secretario General del Instituto Nacional Juan Domingo Perón y continúa militando como el primer día, brindando clases y charlas a las bases del justicialismo.
De este encuentro participó también el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, Martín Marelli, dirigente local, concejales, representantes de distintos sindicatos y militantes de todas las generaciones.