viernes, 19 de abril de 2024

POR OBRAS

Miércoles y jueves habrá cortes por obras sobre Autopista Ezeiza-Cañuelas

Corte programado por obra en Autopista Ezeiza-Cañuelas

La interrupción del tránsito será total en ambos sentidos, en distintos horarios, desde la noche del miércoles hasta entrada la madrugada del jueves. Conocé los desvíos programados por Corredores Viales.

Este miércoles y jueves se realizarán tareas sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas que obligan a interrumpir de forma total el tránsito en ambos sentidos.

Lo informado por Corredores Viales, empresa estatal a cargo del mantenimiento de la autopista, detalla que se realizarán tareas de montaje de un pórtico sobre la calzada en ambos sentidos.

El corte comenzará mañana miércoles 31 de mayo a partir de las 20:30 sobre la mano que se dirige a Cañuelas y el mismo se extenderá hasta la 01:00 de la madrugada. Por este motivo el desvío del tránsito se realizará por colectora hasta el kilómetro 32.

Luego, durante la madrugada del jueves 1° de Junio, las tareas se trasladarán a la mano contraria de la autopista en sentido a CABA. Será desde la 01:00 hasta las 05:00 a la altura del km 33,600 y el desvío del tránsito se dará en el km 41 hacia Ruta 205 hasta la rotonda de la ruta 52.

La liberación total del tránsito se realizará finalizada estas tareas, programada para las 05:00 del jueves.

Corte programado sobre AU Ezeiza-Cañuelas
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede