Los integrantes de la mesa local de JUNTOS Cañuelas volvieron a reunirse para analizar los problemas que afectan a la comunidad.
Días atrás, los espacios políticos de la UCR y el PRO que conforman esta mesa política expresaron en un comunicado que durante este segundo encuentro trabajaron en la temática seguridad, una problemática que afecta a todos los vecinos de Cañuelas.
“Del análisis se desprende que no es un servicio prestado con calidad, y que los vecinos ya no confían en el sistema de seguridad, ya que existe una gran distancia entre los objetivos y promesas formulados por el ejecutivo, y los resultados que se observan en el día a día de la realidad cañuelense”, expresaron.
Agregando además que “desde JUNTOS entendemos a la seguridad como una construcción colectiva, siendo responsabilidad ineludible del Gobierno Municipal, por eso impulsamos una política activa y participativa en materia de seguridad”.
“Queremos revertir la situación de inseguridad que se vive a diario en todo el distrito. Los hechos crecen, cada vez más violentos, sin la merecida trascendencia pública, y sin ser parte de las estadísticas, ya que el vecino no denuncia cansado de la falta de respuestas. Para eso necesitamos un sistema moderno, y activo para la prevención del delito. Que tenga al vecino como prioridad y a las fuerzas de seguridad como herramienta”, afirmaron.