domingo, 2 de octubre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

POLICIALES | MAG

Mercado Agroganadero: Cedió una pasarela y varias personas resultaron heridas

Ocurrió esta mañana en las nuevas instalaciones del mercado de hacienda de Cañuelas. El exceso de público en el lugar pudo ser la causante del accidente.

Esta mañana ocurrió un accidente en las nuevas instalaciones del Mercado Agroganadero de Cañuelas, más precisamente en una de las pasarelas por donde transita el público que asisten a ver los animales comercializados.

La información que por el momento es escasa, sostiene que una de las pasarelas se desprendió de una de las estructuras y provocó que todo se viniera abajo.

Las causantes del accidente pudieron haber sido por el exceso de gente transitando por el lugar al mismo tiempo, como muestras las primeras imágenes.

Según las fuentes consultadas y testigos del lugar, hubo heridos con politraumatismos en piernas y brazos que fueron trasladados al hospital local y al hospital Regional.

Trabajaron ambulancias del SAME y personal de Bomberos Voluntarios que asistieron, pero en el acceso al predio del MAG les informaron que ya no requerían de sus servicios.

estructura dañada
Las imagenes muestran mucho gente sobre las pasarelas, previo al accidente.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias