viernes, 29 de marzo de 2024

DEPORTES Y CULTURA

Cañuelenses en los Juegos bonaerenses: la delegación local volvió con oro, plata y bronce

Básquet Femenino Sub13 con su medalla dorada.

Terminaron los Juegos Bonaerenses 2022 y Cañuelas volvió de Mar del Plata con medalla de oro en Natación, Fútbol Playa y Básquet femenino. En tanto que el pádel cosechó medalla de plata y el handball se quedó con medalla de bronce.

La delegación de casi 300 cañuelenses regresó de competir en las finales de los Juegos Bonaerenses realizadas en Mar del Plata.

El último día de competencia coronó a las chicas del Básquet Femenino Sub13 que lograron vencer a sus pares de Escobar por 34-20.

Con una performance perfecta (5 partidos jugados, 5 ganados), las chicas dirigidas por Octavio Bianchini y Cecilia D’amico se quedaron con otra medalla dorada para Cañuelas. El equipo estuvo conformado por: Valentina Coccaro, Mora Coronel, Clara Madies, Agustina Das Neves, Morena Nievas Hidalgo, Catalina Cena, Alma Azurmendi y Anna Gorostidi.

El pádel hizo podio también en mardel obteniendo medalla de plata. La dupla conformada por Juan Ignacio Rendón y Santiago Grevay y dirigidos por Emiliano Fernández, Gastón Suazo y Jonathan Cenas, cayeron en la final con los representantes de San Nicolás. Con un súper Tie Break el tablero quedó de la siguiente manera: 5-7, 6-1 y 8-10.

Cañuelas se quedó con medalla de plata en Mar del Plata
Juan Ignacio Rendón y Santiago Grevay (Pádel) junto a sus entrenadores.

El handball masculino también logró su medalla tras competir por la tercera ubicación. La categoría Sub14, que se quedó con la medalla de bronce, estuvo dirigida por Nahuel Ortiz, Bautista Peloroso y Marcos Perrotat venciendo a Bolivar por 26-16. El equipo estuvo integrado por: Thiago Arfus, Joaquín Fernández, Baltazar Peralta, Diego Arrieta, Ciro Barbieri, Ignacio Sandoval, Bautista Medina, Mariano Ferreira, Martin López, Juan Martin Morales, Cipriano Carrizo y Ignacio Godoy.

CAÑUELENSES EN MAR DEL PLATA

La delegación de Cañuelenses en Mar del Plata
La delegación en Mar del Plata antes de emprender el retorno.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede