La delegación de casi 300 cañuelenses regresó de competir en las finales de los Juegos Bonaerenses realizadas en Mar del Plata.
El último día de competencia coronó a las chicas del Básquet Femenino Sub13 que lograron vencer a sus pares de Escobar por 34-20.
Con una performance perfecta (5 partidos jugados, 5 ganados), las chicas dirigidas por Octavio Bianchini y Cecilia D’amico se quedaron con otra medalla dorada para Cañuelas. El equipo estuvo conformado por: Valentina Coccaro, Mora Coronel, Clara Madies, Agustina Das Neves, Morena Nievas Hidalgo, Catalina Cena, Alma Azurmendi y Anna Gorostidi.
El pádel hizo podio también en mardel obteniendo medalla de plata. La dupla conformada por Juan Ignacio Rendón y Santiago Grevay y dirigidos por Emiliano Fernández, Gastón Suazo y Jonathan Cenas, cayeron en la final con los representantes de San Nicolás. Con un súper Tie Break el tablero quedó de la siguiente manera: 5-7, 6-1 y 8-10.
El handball masculino también logró su medalla tras competir por la tercera ubicación. La categoría Sub14, que se quedó con la medalla de bronce, estuvo dirigida por Nahuel Ortiz, Bautista Peloroso y Marcos Perrotat venciendo a Bolivar por 26-16. El equipo estuvo integrado por: Thiago Arfus, Joaquín Fernández, Baltazar Peralta, Diego Arrieta, Ciro Barbieri, Ignacio Sandoval, Bautista Medina, Mariano Ferreira, Martin López, Juan Martin Morales, Cipriano Carrizo y Ignacio Godoy.