sábado, 27 de abril de 2024

INCIDENTE SIN VICTIMAS

Máximo Paz: un patrullero se incrustó marcha atrás en una carnicería

Ocurrió esta madrugada. El patrullero era conducido por una mujer policía y se desconoce qué fue lo que provocó el incidente y quien va a pagar los daños causados en el comercio. No hubo víctimas.

Un increíble incidente se registró esta madrugada en la localidad de Máximo Paz cuando un patrullero se incrustó -marcha atrás- en el interior de una carnicería ubicada frente a la Comisaría 2° de esta localidad.

La carnicería “Los Bachitos”, propiedad de Alejandro Gazzi, sufrió importantísimos daños no solo edilicios, sino también de casi todas las herramientas de trabajo ubicados en el interior del local.

El patrullero de marca Nissan (AE522CB) era conducido por la Oficial Yesica Montania que, según fuentes consultadas, intentaba ingresar el patrullero al playón de estacionamiento de la dependencia policial.

La falta de experiencia en el manejo de vehículos hizo que el patrullero fuera hacia atrás en vez de ir hacia adelante, lo que provocó el incidente. “Está claro que se le va a iniciar un sumario interno y también una denuncia penal contra la mujer policía”, afirmaron las fuentes consultadas.

Tras el accidente, la mujer policía quedó en shock y resguardada en el interior de la dependencia policial. Los propietarios del comercio se acercaron para hablar con ella de forma tranquila y respetuosa, pudiendo conversar sin que se produjera algún tipo de incidente.

LOS DAÑOS EN EL COMERCIO PROVOCADOS POR EL PATRULLERO

El registro fotográfico del interior del comercio lo dice todo. El móvil policial se incrustó de lleno en el comercio, rompiendo todo a su paso.

Desde las cortinas metálicas, que son fuertes y pesadas, hasta heladeras exhibidoras, heladeras tipo vitrinas, sierras de corte, balanzas, un horno, herramientas y utensilios utilizados para el funcionamiento de la carnicería. Los daños fueron prácticamente totales y lamentablemente los propietarios no cuentan con un seguro que pueda cubrir los costos provocados por el patrullero.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede