miércoles, 24 de abril de 2024

FATALIDAD

Máximo Paz: un hombre muere arrollado por una formación del tren Roca

Ocurrió durante las primeras de esta mañana. La víctima habría discutido con su pareja en su domicilio. El cuerpo sin vida fue reconocido por su pareja.

Un hombre se quitó la vida esta mañana arrojándose frente a una formación del ferrocarril Roca, a la altura del cruce peatonal de calle Brasilia, en la localidad de Máximo Paz.

La víctima tenía 69 años y fue identificada como José Asunción Ortega Jara de nacionalidad paraguayo. Su pareja, María Espínola Núñez de 47 años, reconoció el cuerpo y sostuvo que Jara y ella habían discutido en su domicilio minutos antes del trágico final.

Uno de los hijos de Jara explicó a las autoridades policiales que la pareja tenía una relación muy conflictiva, de muchas discusiones.

La formación ferroviaria N° 920 de la línea Roca, que se dirigía en sentido Ezeiza-Cañuelas, era conducida por Nicolás Mejuto siendo el propio conductor quien había llamado al 911 alertando de la situación.

Además de la policía, fueron convocados también los Bomberos Voluntarios de Máximo Paz quienes colaboraron en el lugar.

La causa fue caratulada como “Homicidio Culposo” y quedó bajo la órbita investigativa de la fiscalía N° 1 de Cañuelas a cargo del Dr. Berlingieri.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede