viernes, 19 de abril de 2024

INFOGRAL | HISTORICO

Máximo Paz cuenta por primera vez con Gas Natural

La antorcha simbólica encendida por primera vez.

La tradicional antorcha, símbolo con el que tradicionalmente se celebran este tipo de acontecimientos, fue encendida este lunes por la intendenta Marisa Fassi y el subsecretario de Energía bonaerense, Gastón Ghioni.

Este lunes se vivió una jornada histórica para Máximo Paz luego que se encendiera la antorcha simbólica que marcó la llegada del gas natural a la localidad.

El acto estuvo encabezado por la intendenta Marisa Fassi y el subsecretario de Energía bonaerense, Gastón Ghioni, quienes celebraron la culminación de una obra llevada a cabo por la empresa estatal BAGSA que beneficiará a más de 4.200 vecinos y vecinas de la localidad.

La obra había comenzado en el año 2017 y fue interrumpida por falta de financiación en el 2019 por decisión del gobierno de la Provincia de entonces.

Desde la empresa informaron que ya se encuentra finalizada la obra que incluye la construcción de un gasoducto, una estación de medición de acero de 80 metros, una estación reductora de presión con cañería de polietileno, y un tendido de 34.300 metros de cañerías.

Esta obra permitirá que viviendas particulares y empresas puedan conectarse a la red. Se estima que la semana próxima comenzarán a efectuarse las primeras conexiones que han sido aprobadas.

“Esta es una obra muy importante para la economía de Máximo Paz, para las empresas y para los vecinos y las vecinas. En esto se ven dos modelos de gestión, un gobierno que dejó esta obra completamente paralizada, y otro gobierno como el de Axel, que permitió finalizarla beneficiando a Máximo Paz”, aseguró la intendenta Marisa Fassi en su discurso.

Marisa Fassi junto a Gastón Ghioni en Máximo Paz
Marisa Fassi junto a Gastón Ghioni en Máximo Paz.

APERTURA DE OFICINA DE AGBSA

La empresa AGBSA ya abrió una oficina en la localidad de Máximo Paz para atender las consultas y pedidos de conexión a la red de los vecinos y vecinas. La misma se encuentra en calle Belgrano 518 y se encuentra abierta al público de 8 a 15 horas.

Aquellos interesados pueden acudir de forma presencial para conocer los pasos y el proceso correspondiente para la conexión del servicio. También pueden comunicarse al 0800-122-5888, WhatsApp (solo mensajes) 221-5727434 /221-5368705 / 221-3039881 0 221-6213300.

Correo electrónico: [email protected]

maximo paz con gas natural instalaciones - CañuelasNews
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede