viernes, 26 de abril de 2024

POLICIALES | ASESINATO

Matan de 2 disparos a un camionero oriundo de Monte Grande

El transporte de la empresa «Joaquín» que conducía el chofer asesinado.

La víctima conducía un transporte de una empresa de Cañuelas. Ocurrió en la ciudad de Campana mientras se dirigía a una arenera.

Un fatal episodio ocurrió este jueves en la ciudad de Campana cuando un camionero, chofer de la empresa de transporte “Joaquín” radicada en nuestra ciudad, fue asesinado de al menos dos disparos en la cabeza en un intento de robo.

Matías Jaime tenía 41 años, era oriundo de Monte Grande y desde hace poco tiempo pertenecía al staff de la empresa de transporte de Cañuelas.

La información brindada por Campana Noticias sostiene que la víctima habría sido interceptada por un motochorro en un camino llamado Juan de Garay que conduce a la zona del ex balneario municipal de dicha ciudad.

El delincuente, a bordo de una Yamaha Crypton color roja, escapó tras quitarle la víctima al joven camionero padre de tres hijos.

El asesino fue registrado por una cámara de seguridad de la zona durante su huida y es buscado por la policía de Campana.

Compañeros del camionero expresaron su malestar por el hecho y afirmaron a Campana Noticas que “acá nos roban todos los días. Es lugar es tierra de nadie. No hay cámaras, de noche no hay luces. Y hoy tenemos que lamentar la pérdida de un compañero. Así no se puede seguir”, sostuvieron.

Motochorro escapa tras matar al camionero
Motochorro buscado por la policía de Campana.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede