INFOGRAL | VACUNATE

Más del 12 por ciento de la población local ya fue vacunada

Los datos sostienen que casi todo el personal de salud de Cañuelas ya fue inmunizado. Este domingo y lunes continúan las vacunaciones en los vacunatorios habilitados.

Vacunate en Cañuelas

Este domingo 4 y lunes 5 de abril continúa la campaña de vacunación en Cañuelas.

La vacunación contra el Covid-19 avanza en todo el distrito de Cañuelas. Desde el municipio informaron que unas 9.827 dosis ya fueron aplicadas (8.287 con la primera dosis y 1.540 con la segunda). Estos datos están actualizados al miércoles último pasado.

En términos porcentuales, implica que ya fue vacunado el 12,5 por ciento de la población (17,5 por ciento de los mayores de 18 años), con mayor impacto en mayores de 70 años (están vacunados el 90 por ciento de los inscriptos), y personal de Salud (prácticamente en su totalidad).

Es importante que todas las personas que se hayan registrado para ser inoculados, chequeen todos los días si les otorgaron el turno para vacunarse. Para ello pueden hacer a través del mismo portal donde se inscribieron (https://vacunatepba.gba.gob.ar)  o por medio de la APP Cuidar.

Este domingo 4 y lunes 5 sigue la campaña en los vacunatorios del distrito, se han otorgado turnos en su mayoría ha personas de más de 60 años, por lo que es muy importante corroborar su turno.

Las autoridades locales informan que ha habido ausentismo de personas registradas para aplicarse la vacuna y que no han podido ser localizadas ya que el número de teléfono registrado no es correcto o directamente no figura ningún contacto.

Puedes chequear si los datos que ingresaste están correctos en https://vacunatepba.gba.gob.ar principalmente los números de teléfono o el correo electrónico. Importante: tener a mano el carnet de DNI, será solicitado el número de documento y el número de trámite que figura impreso en el mismo carnet.

Quienes aún no se hayan inscripto para recibir la vacuna, pueden hacerlo de forma online en www.vacunatepba.gba.gob.ar o acercándose a los puntos de inscripción presencial dispuestos por el Gobierno Municipal, y también en las sedes de IOMA, Defensoría del Pueblo, y PAMI.

Fuente: Prensa municipal.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte

busca más notas acá