jueves, 25 de abril de 2024

EXPO CAÑUELAS 2022

Más de 70 mil personas en las primeras dos jornadas de la expo

Los Palmeras convocaron a una multitud en la primera de las noches. Axel y Destino San Javier brindaron un impecable show durante este sábado. A pesar de la noche fresca y las lluvias durante el segundo día de expo, el público recorrió el predio y degustó de los mejores Dulce de Leche. Esta noche cierra la expo con la presentación de Los Tekis como número principal.

Los organizadores de la Expo Cañuelas 2022 y la 22° Fiesta del Dulce de Leche estiman que durante la jornada del viernes visitaron la exposición más de 50 mil personas marcando un nuevo récord de convocatoria en la historia de este mega evento.

Un número menor pero que no deja de ser multitudinario fue la de este sábado, donde los organizadores registraron más de 25 mil personas a lo largo de toda la jornada.

A pesar del mal clima que, con lluvia incluida, acompañó gran parte de las primeras horas de la expo, el público se volcó a visitar la muestra y a disfrutar de los impecables shows de Destino San Javier y Axel que brindaron impecables presentaciones.

Los Palmeras hicieron bailar a miles de personas en la Expo Cañuelas
Los Palmeras explotaron el primer día de la Expo Cañuelas.

ESTE DOMINGO CONCLUYE LA EXPO

Este domingo la fiesta finaliza y en la última jornada de la Expo Cañuelas y XXII Fiesta Provincial del Dulce de Leche, los espectáculos presentarán el folklore y las añoranzas de Los Carabajal, la voz privilegiada de Juan Fuentes y el clima del carnaval norteño de Los Tekis. Además, en la previa, se podrá disfrutar de los shows de Bruno Carabel y el Ensamble de Rock del Instituto Cultural Cañuelas.

Fiesta del Dulce de Leche
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede