jueves, 23 de mayo de 2024

EVENTOS | JORNADA RECORD

Más de 65 mil personas marcaron un nuevo récord de visitantes en la Expo Cañuelas y la Fiesta del Dulce de Leche

Este domingo se vivió la última jornada de la Expo Cañuelas y la Fiesta del Dulce de Leche 2023. A pesar que el viernes se suspendió la jornada por mal tiempo, el sábado la fiesta brilló y mucho más aún el domingo con la atracción principal que fue grupo santafesino “Los Palmeras”.

El domingo se vivió la última jornada de la Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche donde el público marcó un nuevo récord de visitantes. Las cifras oficiales sostienen que más de 65 mil personas transitaron el centro de exposiciones durante toda la jornada.

El cierre y tal vez el plato fuerte de la Expo la brindó la banda santafesina “Los Palmeras que deleitaron a las miles de personas que vivieron, cantaron y bailaron cada una de sus canciones.

Las primeras estimaciones presuponen también un movimiento económico sin precedentes, tanto en gastronomía como en los espacios destinados a los emprendedores y por supuesto el Pabellón del Dulce de Leche, que tuvo un movimiento incesante desde las primeras horas de la mañana.

Los Palmeras
Los Palmeras brindaron un impresionante show.

La actividad cultural fue también protagonista de la tercera jornada de la Fiesta. En el escenario alternativo se sucedieron durante toda la tarde los shows de artistas locales, con la coordinación del Instituto Cultural Cañuelas: LAS ZUMBERAS, PASION FOLKLÓRICA, TALLER DE FOLKLORE ICC, SILVIA MORALES, CONTACTO ESTRECHO ICC, ENSAMBLE DE FOLKLORE DEL ICC, ORQUESTANGO DE LA EMPCA, CHAMARRITA COMPARSERA, BALLET SANTA ROSA ICC, LA PIEDRA, ENSAMBLE DE PERCUSIÓN ICC, y las bandas de rock MANO DE OBRA, SERGIO MASAROTTO, BAJA TENSIÓN, CINERAMA, LUNES y VESANIA.

En tanto, en el escenario principal se presentaron el grupo de danza Shut Up & Dance, el Grupo Cenizas, Lea Tellechea, Bruno Carabel y el espectacular cierre que estuvo a cargo de El Tirri y el impresionante show de Los Palmeras.

Patio de comidas

Con la presencia de la intendenta Marisa Fassi y el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, se llevó a cabo también la premiación del Concurso al Mejor Dulce de Leche. Del acto participó la directora de Lechería de la Provincia de Buenos Aires, Agustina Llanos, titular del organismo que tuvo a su cargo la organización de la elección a cago del Jurado Técnico.

El cierre de esta espectacular Fiesta y los resultados económicos dan cuenta de un trabajo muy importante llevado adelante por las distintas áreas del Municipio (Producción, Servicios Públicos, Seguridad, Salud, Tránsito, Cultura, etc.) que posibilitaron no sólo que la fiesta se llevara adelante, sino que además lograra sobreponerse a los inconvenientes generados a partir del temporal del viernes y madrugada del sábado, y finalizara en una espectacular celebración popular para toda la familia.

El público bailo y cantó al ritmo de Los Palmeras.
El público bailo y cantó al ritmo de Los Palmeras.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede