martes, 25 de junio de 2024

ELECCIONES 2023

Marisa Fassi y Gustavo Arrieta se expresaron tras conocerse los resultados del balotaje

En el bunker de calle Libertad y Sarmiento, los máximos representantes políticos de Unión por la Patria de nuestra ciudad expresaron su mensaje tras conocerse los resultados del balotaje.

La intendenta Marisa Fassi sostuvo inicialmente que seguirán trabajando junto al gobernador Axel Kicillof, presentando los proyectos que debemos presentar para Cañuelas.

“A seguir en el mismo lugar, el lugar de la educación pública, la salud pública, la obra pública”, expresó Fassi. Además, agregó que “vamos a seguir gestionando porque Cañuelas necesita más asfalto y seguir avanzado en los barrios y las localidades”, afirmó.

Por su parte, Gustavo Arrieta destacó el trabajo realizado por Sergio Massa en todo el país. “No podemos decir, pensar o percibir que no hemos tenido un candidato que ha puesto todo”, afirmó el actual Administrador de Vialidad Nacional.

“Nosotros creemos en la industria nacional, creemos en trabajadores con convenio, vacaciones aguinaldo bien pagos”, expresó Arrieta durante el mensaje a su militancia.

Además, el funcionario nacional dijo que “no creemos en la dolarización, no creemos en el endeudamiento. Creemos en un modelo de hospital como el que tenemos. Deseábamos y deseamos una universidad nacional y tratamos de representar eso”, afirmó.

Por último, Arrieta sostuvo que no renunciará a lo que representan. “Como dijo Marisa, no vamos a renunciar a nada. No vamos a renunciar a la educación pública, a la defensa de nuestro hospital que tanto nos costó, al sueño de la universidad. Solamente hemos perdido una elección”, sostuvo.

GUSTAVO ARRIETA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA TRAS EL BALOTAJE

Gentileza: Mario Castelló. FM Libertad.

RESULTADOS DEL BALOTAJE EN CAÑUELAS

Resultados finales en Cañuelas
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede