POLITICA | VACUNATE

Marisa Fassi se vacunó contra el coronavirus

La intendenta municipal recibió la primera dosis de la vacuna rusa Spunik V.

Marisa Fassi se aplicó la vacuna rusa Sputnik V.

Marisa Fassi se aplicó la vacuna rusa Sputnik V.

Este martes, al igual que el gobernador Axel Kicillof y varios intendentes más de la provincia, la jefa comunal de Cañuelas recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Marisa Fassi concurrió este martes al hospital Regional donde fue recibida por la Directora de Enfermería del Hospital, Nancy Maidana.

Fuentes oficiales sostuvieron que la intendenta se vacunó con el objeto de generar confianza en la vacuna, en el marco de la campaña de inscripción para la vacunación masiva, que en el partido de Cañuelas ya superó las 6 mil personas anotadas.

«Este hospital ha sido y es un bastión sumamente importante en la lucha contra el Covid. Junto con la Nación y la Provincia logramos equiparlo en tiempo récord para que ningún vecino ni vecina se quedara sin atención durante la pandemia. Y hoy está realizando la vacunación para el personal de Salud de todo el distrito», aseguró Marisa tras recibir la vacuna.

«Espero que todas y todos los cañuelenses se inscriban para vacunarse, porque es la manera de la que por fin vamos a poder superar esta situación» agregó la intendenta.

Fassi recibiendo la primera dosis de la vacuna.
Fassi recibiendo la primera dosis de la vacuna.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá