jueves, 25 de abril de 2024

EVENTOS | MUSICA EN VIVO

Marea se presenta este fin de semana en Uribelarrea

Gema Tocino y Paulina Salazar.

El dúo compuesto por Paulina Salazar y Gema Tocino estará compartiendo un amplio repertorio de música latinoamericana por primera vez en vivo. Será este sábado a partir de las 19:30 en El Retoño.

Gema Tocino y Paulina Salazar formaron el dúo Marea, un proyecto artístico creado a principios de este año a partir de encuentros en los que se compartían canciones de Violeta Parra, Chico Cesar, Eruka Sativa, Duratierra, Rodrigo Carazo, Teresa Parodi y Francesca Ancarola.

Como actividad destacada de Marea fue la convocatoria que tuvieron para participar del festival “Música para la Madres”, homenajeando a las Madres de Plaza de Mayo a 44 años de su nacimiento, junto a grandes artistas mujeres de la Provincia de Buenos Aires.

Paulina Salazar es música, docente y musicoterapeuta e integró el grupo “Cajas Rojas” y “Viajeras”, como discípula de Leda Valladares.

Gema Tocino es actriz, cantante y directora de teatro formada en la Universidad Nacional de las Artes, integró diversos elencos y actualmente dirige el grupo de teatro comunitario de Cañuelas.

La cita es este sábado 11 de diciembre a las 19:30 en El Retoño en Uribelarrea. Las entradas tendrán un valor anticipado $1200 que incluyen cena, postre, bebida y el derecho al show.

Quienes deseen concurrir podrán realizar las reservas al 11- 5316-9720.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede