martes, 23 de abril de 2024

INFOGRAL | PREOCUPACIÓN

Malestar de vecinos y comerciantes cercanos a un nuevo bar

Veredas convertidas en lugares para orinar y basurero.

Desde la inauguración un nuevo bar en el centro de la ciudad, los vecinos y comerciantes ven con preocupación lo que ocurre con los jóvenes que salen alcoholizados tras su paso por este lugar. Desde botellas rotas hasta vidrieras orinadas, todo es una mugre, afirman.

Las últimas noches no han sido las mejores para varios comerciantes y vecinos cercanos a un nuevo bar en la zona céntrica de la ciudad.

Después de cada noche de actividad de este bar, la zona céntrica queda como si fuera un basural. Así lo expresan varios vecinos que ven con mucha preocupación lo que ocurre durante la noche, “botellas rotas de vidrio y de plástico, vasos y copas rotas tiradas por todos lados y hasta nos orinan los canteros y vidrieras de nuestros comercios”, es el relato de uno de los comerciantes de Av. Libertad afectado por las actividades durante la madrugada.

“Desde que abrió las puertas este nuevo bar no solamente soportamos lo que ocurre en nuestros comercios, también los vecinos que viven cerca se quejan del sonido altísimo que colocan en el bar” afirman. “No sabemos en qué condiciones está habilitado este lugar pero una vergüenza que permitan esto y no lo controlen”, sostienen.

“Vamos a ir con una queja formal al municipio para que nos brinden una respuesta a lo que nos ocurre, no puede ser que debamos pagar a alguien que nos limpie las veredas cada vez que este lugar abre sus puertas”, aseguran los propietarios de sus locales.

Los problemas, aseguran los vecinos, no son nuevos pero se han incrementado a raíz de la apertura de este nuevo bar, afirman.

Las peleas también se han vuelto recurrentes en esta zona. El exceso de alcohol en los jóvenes sobre todo, provoca que se generen disturbios y peleas que no solo pueden terminar con consecuencias muy graves para quienes se toman a golpes, sino también pueden producirse daños en las vidrieras que seguramente nadie se va a hacer responsable, ni los dueños del nuevo bar, ni quienes deben realizar mayores controles durante la noche.

botellas rotas y basura en el centro de la ciudad - CañuelasNews
Un basural, así es como queda la zona de Libertad esquina Acuña.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede