jueves, 23 de mayo de 2024

Madrugada movida para Bomberos: trabajaron en dos incendios y dos accidentes, todo casi en simultáneo

Durante las primeras horas de este jueves concurrieron a un local gastronómico ubicado sobre Ruta 3 y calle Del Carmen que se incendió completamente. Antes de culminar con este servicio fueron convocados para extinguir el incendio de un camión. Finalizadas ambas tareas asistieron a dos accidentes.

Intensa y larga fue la noche para los Bomberos Voluntarios de Cañuelas que trabajaron en dos incendios y asistieron a dos accidentes, uno de ellos fatal.

La primera de las alarmas sonó cerca de la 01:30 de la madrugada alertando sobre el incendio de una parrilla ubicada sobre Ruta 3 y calle Del Carmen, a metros del destacamento de la policía vial. Al momento del arribo de la primera dotación de Bomberos el fuego ya se había generalizado por lo que debieron convocar a más refuerzos.

En este siniestro trabajaron cuatro dotaciones de voluntarios a cargo del Segundo Jefe del Cuerpo, Pablo Coronel.

Culminando con este servicio se recibe el llamado de otro incendio, esta vez era de un camión estacionado dentro de un depósito de material reciclable.

Gracias al pronto arribo de la primera dotación de Bomberos pudo extinguirse el incendio rápidamente, evitando la propagación del fuego en un lugar en donde predominaba materiales como cartón, plástico y papeles, entre otros.

El incendio y las pérdidas para esta parrilla fue total.
Destrucción total para esta parrilla.

ACCIDENTES FATAL Y VUELCO, DOS SINIESTROS CASI SIMULTÁNEO AL QUE ASISTIERON LOS BOMBEROS

Luego de trabajar varias horas en ambos incendios los Bomberos volvieron a ser convocados para asistir a un accidente ocurrido cerca de las 06:30 en Ruta 205 cerca del km 82, próximo a la localidad de Uribelarrea.

Ya en el lugar del siniestro confirmaron el lamentable saldo de una persona fallecida.

Las versiones oficiales sostienen que un Renault Sandero, donde viajaba la víctima, circulaba en sentido Lobos-Cañuelas y por circunstancias que se desconocen, rozó en plena recta a un colectivo de la empresa Expreso Liniers que circulaba en sentido contrario.

Este roce habría provocado que el auto realice un trompo, quedando sobre la ruta y siendo impactado a los pocos segundos por un camión que se dirigía a Cañuelas.

La víctima fatal fue identificada posteriormente como Lucas Nahuel Chimento, de 29 años de edad, domiciliado en el Partido de La Matanza.

El colectivo de la línea 88 era conducido por Dante Lucero de 47 años y tanto como el conductor del micro como los pasajeros resultaron ilesos.

Por otro lado, el camión marca Mercedes Benz Accelo 1016 que impactó contra el auto, era conducido por Esteban Conradi que no sufrió heridas.

El colectivo y el auto tras el accidente.

Prácticamente en simultáneo con este accidente, los bomberos fueron informados sobre el vuelco de un camión en la rotonda de las Rutas 3 y 6.

El conductor del transporte, identificado como Esteban Fernández, habría afirmado a las autoridades que perdió el control del camión en la rotonda lo que provocó el vuelco.

El camión Scania (AB-462-OF), pertenece a la firma Coto y transportaba carne para su comercialización. El conductor no sufrió heridas por lo que no fue asistido médicamente.

Vuelco de un camión de la empresa Coto
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede