POLITICA | SALUD

Macri y La Territorial aislados

El ex presidente participó de una reunión con dirigentes, intendentes y ex candidatos bonaerenses. Del encuentro participó también Santiago Mac Goey que se auto aisló en su campo, en Monte.

Mauricio Macri aislado

En el encuentro, claramente ninguno respetó la distancia social y nadie utilizó barbijo.

La Territorial, una agrupación de dirigentes políticos de Juntos por el Cambio -alineados con la ex Gobernadora Vidal– mantuvieron un encuentro con el ex presidente Mauricio Macri y el legislador Alex Campbell, quién comunicó hace un par de horas que había dado positivo (por segunda vez) de coronavirus.

En la reunión también estuvo presente el ex candidato a intendente Santiago Mac Goey quién al enterarse del episodio, se auto aisló junto a su familia a la espera del tiempo prudencial correspondiente en estos casos de contacto estrecho.

El propio Alex Campbell informó en sus redes sociales que había contraído el virus nuevamente, por segunda vez.

“Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier sintoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”, explico el Diputado Provincial a través de Twitter.

Al menos 20 personas que participaron del encuentro tuvieron que aislarse, entre ellos el ex presidente y el ex candidato Mac Goey.

“Voy a tomar los recaudos necesarios, gran parte de la reunión se realizó afuera y una pequeña parte se hizo en el interior”, explicó brevemente el dirigente local ante la consulta de este medio.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá