viernes, 19 de abril de 2024

POLITICA | RUMBO A LAS PASO

Mac Goey y Blasco por barrios y localidades

Santiago Mac Goey y Natalia Blasco.

Los precandidatos a concejales caminaron por el centro de la ciudad y barrios de Cañuelas. Estuvieron en el barrio Libertad dialogando con vecinos y escuchando sus preocupaciones.

El precandidato a primer concejal por el PRO y referente de JUNTOS, Santiago Mac Goey, participó de varias caminatas por distintos barrios y localidades del distrito durante este fin de semana.

Tras participar de reuniones y charlas con vecinos junto a la precandidata a diputada nacional, Gabriela Besana y Natalia Blasco, precandidata a concejal, Mac Goey participó de varias caminatas con el resto de su equipo de trabajo y su militancia.

“Vinimos a ver a Lidia del barrio Libertad, que nos transmitió, como todos los vecinos con los que hablamos, un gran amor por su barrio. Tenemos que acompañarlos, necesitan más accesibilidad en lo que respecta a la salud, la educación, al verdadero empleo, dándole herramientas a las sociedades de fomento” señaló Santiago Mac Goey y agregó “Como Lidia, todos los días hablamos con vecinos que reclaman un cambio para Cañuelas, con un verdadero protagonismo del municipio en los barrios, solucionando problemas y generando oportunidades. Estamos comprometidos en generar esa alternativa, consolidando un equipo de trabajo para cambiar la realidad”.

Durante la jornada, también hablaron con vecinos en el centro, transmitieron las propuestas para el distrito y destacaron la importancia de sumar más voces en el Congreso Nacional, para transformar la Provincia para siempre.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede