martes, 27 de febrero de 2024

CAMPAÑAS | PASO

Mac Goey: “Queremos agarrar la gestión de Cañuelas y hacerla más eficiente”

El pre candidato a intendente Santiago Mac Goey fue el anfitrión de un encuentro con su militancia donde confirmó su deseo de llegar a gobernar Cañuelas.

Días atrás el pre candidato a intendente por el PRO, Santiago Mac Goey, convocó a todos los integrantes de su lista para dar de alguna manera el arranque formal de su campaña de cara a las próximas internas del 13 de agosto.

Durante su discurso, Mac Goey expresó el deseo de llegar a gobernar y gestionar el municipio. “Nosotros queremos llegar a la gestión y hacerla más eficiente”, afirmó el pre candidato. “Vamos a convocar a todo aquel que sepa y esté dispuesto a colaborar, más allá del partido político que sea, porque esto se salva entre los Cañuelenses” sostuvo el candidato.

La lista de pre candidatos a concejales que acompañan a Mac Goey está integrada por casi toda gente “nueva” en política. Comerciantes, docentes y vecinos que, por afinidad y necesidad de participar, se acercaron a este espacio con el fin de formar parte del cambio propuesto por el pre candidato.

Mac Goey sostuvo que la propuesta de su espacio estuvo sujeta a la decisión de Santilli, “tenemos diferencias entre el resto de la oposición, pero creemos en una nueva política, en gente que quizás no la ha transitado antes y que puede sin dudas hacer grandes aportes”, afirmó el candidato.

“Queremos poner un punto de partida, arrancar de cero, manotear el sartén del mango, aunque esté caliente y empezar a dar soluciones” concluyó el pre candidato del PRO.

Mac Goey recorriendo barrios y localidades de Cañuelas
Mac Goey recorriendo barrios y localidades de Cañuelas.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede