POLITICA | RUMBO A LAS PASO

Mac Goey, Molina, Finocchiaro, Campbell y Besana de recorrida por Cañuelas

El precandidato local por el PRO Santiago Mac Goey recorrió comercios y PYMES de la ciudad acompañado por candidatos de Juntos.

Mac Goey de recorrida con candidatos del PRO

Mac Goey junto a candidatos del PRO.

El ex concejal Santiago Mac Goey fue el anfitrión de la visita de varios dirigentes y ex funcionarios de Juntos, con quienes visitaron una PYME dedicada a la metalúrgica y comercios del centro de la ciudad.

Mac Goey recibió en Cañuelas Martiniano Molina, ex intendente de Quilmes y actual precandidato ha diputado provincial. También estuvieron los candidatos a diputados nacionales Gabriela Besana y Alejandro Finochiaro y al actual diputado provincial Alex Campbell.

“Ya arrancamos a construir el Cañuelas y la provincia del futuro”, sostuvo Mac Goey durante su recorrida.

“Todos los emprendimientos de la Argentina nuclean arriba del 70% de empleo de todo el país. Es un empleo genuino que fomenta un vínculo entre empleado y empleador que en la Argentina aún se conserva”, agregó el precandidato de Juntos.

“Buscamos un Cañuelas con futuro, donde todos los días se pueda mejorar, donde las PYMES y el trabajo genuino sea nuestra prioridad para todos los vecinos y apostemos a la producción, el empleo y a los vecinos que quieran crecer y desarrollarse”, afirmó Mac Goey.

Por último, el hombre del PRO dijo: “hoy, junto a Diego Santilli y un gran equipo, tanto a nivel provincial como distrital, estamos impulsando una transformación que es necesaria y urgente. En la Provincia, y en todo el país, se está poniendo en juego el futuro. En las próximas elecciones vamos a elegir cómo queremos vivir los próximos diez años. El cambio ya está en marcha. En Juntos, ya arrancamos a construir el Cañuelas y la Provincia del futuro”.

Molina, Campbell, Finocchiaro, Besana y Mac Goey en la metalúrgica DMG Montajes.
Molina, Campbell, Finocchiaro, Besana y Mac Goey en la metalúrgica DMG Montajes.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá