viernes, 29 de marzo de 2024

POLITICA | RUMBO A LAS PASO

Mac Goey, Molina, Finocchiaro, Campbell y Besana de recorrida por Cañuelas

Mac Goey junto a candidatos del PRO.

El precandidato local por el PRO Santiago Mac Goey recorrió comercios y PYMES de la ciudad acompañado por candidatos de Juntos.

El ex concejal Santiago Mac Goey fue el anfitrión de la visita de varios dirigentes y ex funcionarios de Juntos, con quienes visitaron una PYME dedicada a la metalúrgica y comercios del centro de la ciudad.

Mac Goey recibió en Cañuelas Martiniano Molina, ex intendente de Quilmes y actual precandidato ha diputado provincial. También estuvieron los candidatos a diputados nacionales Gabriela Besana y Alejandro Finochiaro y al actual diputado provincial Alex Campbell.

“Ya arrancamos a construir el Cañuelas y la provincia del futuro”, sostuvo Mac Goey durante su recorrida.

“Todos los emprendimientos de la Argentina nuclean arriba del 70% de empleo de todo el país. Es un empleo genuino que fomenta un vínculo entre empleado y empleador que en la Argentina aún se conserva”, agregó el precandidato de Juntos.

“Buscamos un Cañuelas con futuro, donde todos los días se pueda mejorar, donde las PYMES y el trabajo genuino sea nuestra prioridad para todos los vecinos y apostemos a la producción, el empleo y a los vecinos que quieran crecer y desarrollarse”, afirmó Mac Goey.

Por último, el hombre del PRO dijo: “hoy, junto a Diego Santilli y un gran equipo, tanto a nivel provincial como distrital, estamos impulsando una transformación que es necesaria y urgente. En la Provincia, y en todo el país, se está poniendo en juego el futuro. En las próximas elecciones vamos a elegir cómo queremos vivir los próximos diez años. El cambio ya está en marcha. En Juntos, ya arrancamos a construir el Cañuelas y la Provincia del futuro”.

Molina, Campbell, Finocchiaro, Besana y Mac Goey en la metalúrgica DMG Montajes.
Molina, Campbell, Finocchiaro, Besana y Mac Goey en la metalúrgica DMG Montajes.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede