martes, 23 de abril de 2024

ACTUALIDAD | MANTENIMIENTO

Luego de los reclamos comenzaron las obras en El Taladro

Las máquinas que trabajan para el municipio en las calles de El Taladro.

Después de las intensas lluvias de hace una semana atrás y el reclamo de los vecinos por el mal estado de las calles en este paraje, el municipio comenzó con obras de saneamiento para evitar que el agua se acumule en las calles.

Hace casi una semana atrás los vecinos del paraje El Taladro hicieron visible su reclamo luego que las intensas lluvias dejaran intransitables las calles y las pocas veredas que existen en este lugar.

Según los relatos de los propios vecinos, acudieron en varias oportunidades al municipio para solicitar que se realicen obras de entubado y mejoramiento en las calles para que las calles no se llenen de agua y se vuelvan intransitables.

Los reclamos mediáticos tuvieron su eco y personal del municipio comenzó con tareas de saneamiento en El Taladro para evitar que las próximas lluvias vuelvan a complicar la movilidad de los vecinos de este paraje.

Desde el municipio informaron que los trabajos estaban programados para hacerse hace una semana atrás, pero justamente el mal tiempo y las lluvias habían retrasado el trabajo de las máquinas y el personal municipal.

Obras en las calles de El Taladro
Obras en las calles de El Taladro.

Actualmente las tareas que se están realizando en El Taladro son de saneamiento pluvial de cunetas con retiro de suelos, topografía y colocaciones de cruces de calles para facilitar el mejoramiento pluvial, informaron.

Además se realizan trabajos de mejoras de calles que incluyen estabilizado, colocación de tosca y fresado.

A su vez, se iniciaron trabajos de estabilizado con material, tosca y fresado en el camino del 80 de Uribelarrea, que continuarán durante los próximos días en otros caminos de El Taladro.

Estos trabajos continuarán durante el resto de la semana de manera intensiva, con el objetivo de mejorar el escurrimiento de aguas durante las lluvias y la transitabilidad de las calles de la localidad.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede