sábado, 20 de abril de 2024

TENIS DE MESA

Luca Muller disputó un Abierto de la República

El joven cañuelense jugó su primer abierto donde tuvo una destacada actuación en tenis de mesa.

Luca Muller, integrante de la escuela de Tenis de Mesa Cañuelas de solo 9 años debutó en su primer abierto de la República representando a FETEMBA (Federación de tenis de mesa de Caba y Conurbano) en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).

En la categoría Sub 9 logró ganar los dos partidos de su grupo para avanzar de ronda. Ambos encuentros Muller los ganó por 3 a 2 ante los representantes de la provincia de Mendoza, Cabagnaro y Gómez Jofre.

Por una exención que dio el torneo, no disputó los octavos de final, por ende paso directamente a cuartos. En esta instancia no pudo ganarle al representante porteño Dante Minetti y cayó por 3 a 0.

De esta manera, quedó entre los 8 mejores del país en la categoría.

También estuvo participando en categoría Sub 11, con rivales más grandes que él. Pero volvió a tener una destacada actuación. Primero en el grupo, perdió ante dos de los rivales y ganó uno de los partidos, lo que lo hizo pasar a la llave B.

En este caso, enfrentó en octavos de final al cordobés Thiago Manini y le ganó por 3 a 1. En cuartos venció por el mismo resultado al chaqueño Mauricio Dusso y en semifinales, también ganó con ese resultado a Fabricio Gómez de Mendoza.

En la final cayó por 3 a 1 ante Bruno Salti, uno de los representantes de Santa Fe y Luca se quedó con un merecido sub campeonato.

El joven cañuelense demostró estar en un gran nivel en el torneo, superando varias rondas en su debut en un torneo de este estilo. En el torneo Interescuelas de FETEMBA cerró el año como 1° del ranking en la categoría sub 10 y 3° en Sub 12. Gracias a estos resultados, actualmente está compitiendo en los torneos de fetemba para clasificar al Campeonato Argentino 2023 y se encuentra en el 5to lugar del ranking sub 11, cuando todavía quedan tres fechas por disputar.

MULLER DURANTE SU PARTICIPACIÓN EN EL ABIERTO DE LA REPÚBLICA

Tenis de mesa Cañuelas Muller
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede