sábado, 27 de abril de 2024

VIDEO | POLICIALES | SIN VERGÜENZA

Los tomaron de punto: una hamburguesería sufrió tres robos en tres semanas

El comercio gastronómico Ama Beer & Burger sufrió varios robos en pocas semanas. Los cacos se llevaron hasta un televisor de grandes dimensiones. Quedaron registrados por varias cámaras de seguridad del local y de algunos vecinos.

El local gastronómico Ama Beer & Burger ubicado sobre calle Del Carmen al 905 sufrió tres robos en tres semanas. Si bien los delincuentes quedaron registrados por varias cámaras de seguridad, nada impidió que robaran una y otra vez el mismo local.

Equi, como se lo conoce al propietario del comercio, decidió hacer visible su malestar tras sufrir un nuevo robo, producido este miércoles, y difundió las imágenes de los tres cacos (dos hombres y una mujer) ingresando a su local y robando lo que se les cruzaba por delante.

Los malvivientes sustrajeron, entre los tres robos perpetrados, dinero en efectivo, un teléfono celular, un parlante portátil marca AIWA valuado en unos 400 mil pesos, un televisor de gran tamaño (dentro de su propia caja) y una máquina de cortar fiambre.

Los tres robos quedaron registrados por cámaras de seguridad, hasta incluso las del COM municipal, sin que a los funcionarios municipales -que visualizan las cámaras- les fuera sospecho ver (de madrugada) a tres personas cargando un televisor de grandes dimensiones.

Un parlante robado por los cacos
Uno de los artículos robados por los cacos.

En el último robo el desenlace fue diferente a los otros dos. Los tres delincuentes fueron detenidos por personal de la Guardia Urbana cargando uno de los botines, una máquina para cortar fiambre. Los ladrones fueron identificados como Sergio Benítez (29), Lourdes Matreló (22) y Diego Álvarez (19). Los tres quedaron a disposición de la UFIJ N°2, a cargo de la Dra. Norma Pippo quién liberó a las dos personas más jóvenes e imputando al mayor caratulando la causa como “Robo en grado de tentativa”.

VIDEO DE UNO DE LOS ROBOS REGISTRADOS A LA HAMBURGUESERÍA

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede