viernes, 19 de abril de 2024

INFOGRAL | ESPACIO VERDE

Los Pozos: inauguran un nuevo espacio verde y público

La intendenta junto a vecinos y funcionarios durante el corte de cinta.

El nuevo parque lineal cuenta con un circuito aeróbico, canchas de fútbol y vóley, sector de juegos infantiles, y áreas de descanso con mesas y bancos.

La localidad de Los Pozos cuenta con un nuevo Parque Lineal para que los vecinos, de todas las edades, puedan realizar prácticas deportivas y recreativas al aire libre.

La intendenta Marisa Fassi junto a funcionarios, concejales y vecinos participaron del acto inaugural de este nuevo ámbito ubicado al margen del río Matanza que implicó tareas de drenaje y limpieza con el principal objetivo de conformar un espacio de esparcimiento en común para las y los habitantes que integran el corredor de Ruta 3.

Durante el acto de inauguración, la intendenta Fassi tomó la palabra y habló sobre la importancia de la obra para toda la región, “esta obra es importante para Los Pozos pero también para toda la comunidad: para Santa Rosa, Santa Anita, San Esteban y Peluffo. Realmente ver el comienzo, el proyecto del Parque Lineal, y este resultado, es emocionante. Porque las obras son esto: sueños, proyectos, ejecución, licitación y resultados”.

Además destacó el rol que cumple la obra pública en la agenda de gobierno y expresó, “nuestro Gobierno Nacional, Provincial y Municipal tiene como bandera la obra pública. Y no en una época electoral, sino siempre. Por eso hoy, que no son las elecciones, estamos acá. En el último martes del año, inaugurando este Parque Lineal Los Pozos. Un espacio verde, de encuentro, de familia, de niños y niñas, y del deporte”.

Fassi habló también sobre el nuevo edificio destinado a un nuevo jardín, “hoy en Los Pozos se está construyendo un jardín que fue un sueño de generaciones. El jardín 910, con salón de usos múltiples. Y lo logramos con este Gobierno, a pesar de la pandemia, a pesar de venir de un Gobierno que nos endeudó con 45 mil millones de dólares, estamos levantando la Argentina”.

Por último, la jefa comunal hizo hincapié en el contexto actual de la pandemia y la importancia de continuar con el esquema de vacunación. En ese sentido, solicitó que “en esta etapa de la pandemia, les pido que nos vacunemos. Estuvimos en Santa Rosa vacunando en la Sociedad de Fomento. Vacunarse es la única herramienta que tenemos para luchar contra el virus, y es un acto de amor colectivo, de cuidar al otro”.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede