martes, 4 de octubre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

VUELVE

Los Palmeras, Axel y Los Tekis actuarán en la Expo Cañuelas 2022

La tradicional fiesta de Cañuelas vuelve con todo. Será el próximo 14, 15 y 16 de octubre. También se realizará una nueva edición de la Fiesta provincial del Dulce de Leche con los mejores productores de la ciudad y de todo el país. Los precios de las entradas estarán $200 anticipadas y $300 en la entrada.

Esta tarde, autoridades municipales confirmaron la realización de la próxima Expo Cañuelas y la Fiesta Provincial del Dulce de Leche.

La intendenta Marisa Fassi encabezó en donde se confirmó que el 14, 15 y 16 de octubre vuelve la tradicional fiesta de Cañuelas.

En esta ocasión se confirmo la actuación de Los Palmeras, Axel y Los Tekis como números centrales de cada una de las noches.

El lugar será sobre Ruta 205 y bajada de la Autopista, mismo sitio que las últimas ediciones.

Las entradas estarán a la venta la próxima semana a un módico costo de $200 (anticipadas) o $300 en la entrada al predio los mismos días.

Junto a la intendenta Fassi estuvieron también el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, el secretario de Producción municipal Marcelo Di Giácomo, la presidenta del Concejo Deliberante Margarita Trejo y representantes de distintas instituciones intermedias del distrito.

LOS PALMERAS Y AXEL ESTARÁN EN LA EXPO CAÑUELAS 2022

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias