viernes, 19 de abril de 2024

NACIONALES | TRANSPORTE

Los micros de larga distancia Suite y Ejecutivo podrán disponer de todas sus butacas

Esta medida fue habilitada por el ministerio de transporte de la Nación y abarca a las categorías más “tope de gama”. Las unidades con servicio semi cama continuaran con la ocupación limitada.

Con autorización de gobierno Nacional a través del ministerio de Transporte, los micros de larga distancia podrán ocupar la totalidad de las butacas en ómnibus que estén dentro de las categorías «Cama Ejecutivo» y «Cama Suite».

La Resolución 829 de dicho ministerio habilitó el pasado lunes esta nueva medida para el transporte terrestre de larga distancia que será fiscalizado y controlado por la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte).

José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT explicó que se ampliaron estos permisos no en todas las unidades de transporte. “Las unidades habilitadas cuentan con muy pocas butacas debido a la distancia que existe entre sí y a las comodidades que estas unidades disponen”, expresó el funcionario.

“Las unidades más conocidas que cuentan con servicio semi cama y poseen 60 butacas, esas continuaran con un 80% de ocupación”, sostuvo Arteaga destacando además que no pueden viajar pasajeros de pie en este estos servicios.

https://twitter.com/joserarteaga/status/1430221745068384263
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede