El vacunatorio de Máximo Paz fue una de las dos cedes del distrito en recibir a los primeros menores de 18 años con patologías de riesgo que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.
La intendenta Marisa Fassi recorrió el vacunatorio acompañada de la Dra. Alexia Navarro, quien en los próximos días asumirá como subsecretaría de Atención y Cuidados Integrales en el Ministerio de Salud de la Provincia, en reemplazo del ahora ministro Nicolás Kreplak.
En dicho vacunatorio -que funciona en Polideportivo de la localidad de Máximo Paz– comenzaron a aplicarse las vacunas contra el covid19 para menores de entre 12 y 17 años con patologías de riesgo.
Se otorgaron 350 turnos de menores al tiempo que continúa la aplicación libre para primeras dosis en mayores de 18 años.
Las funcionarias dialogaron sobre el desarrollo del plan de vacunación en el distrito, donde Cañuelas ya cuenta con más de 52 mil dosis de vacunas aplicadas, y más de 40 mil vecinas y vecinos vacunados con primeras dosis.
“Estoy muy agradecida con todo el personal de Salud que está todos los días vacunando, son parte de la historia. Vacunarse es un acto de amor colectivo, y es la herramienta que tenemos para darle pelea a esta pandemia”, expresó Marisa Fassi al término de la visita. Fuente: Prensa municipal.