jueves, 13 de junio de 2024

DEPORTES | BOXEO

Los hermanos Daneff pelearán este sábado en el Club Juventud de Cañuelas

Claudio «Chaito» Daneff vuelve a boxear en Cañuelas.

Los púgiles volverán a ser locales. Las entradas serán a total beneficio de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas y tendrán un valor de mil pesos. Habrá más peleas que disputarán por el Título Argentino Super Welter (Vacante) y el Sudamericano Crucero también vacante.

Claudio “Chaito” y Jesús “Chechu” Daneff vuelven a pelear de locales. El evento boxístico será este sábado 20 de enero en el Estadio Vicente Polítano del Club Juventud Unida de Cañuelas.

Con el auspicio del Gobierno Municipal, vuelve el box de primer nivel a nuestra ciudad donde se pondrán en juego combates por desquites respectivos de títulos Super Ligero y Super Pluma.

Las entradas a la venta son a total beneficio de Bomberos Voluntarios de Cañuelas. Será un bono contribución con un valor de 1.000 pesos, el servicio de cantina estará a cargo de Juventud Unida.

Luego de haber dado el batacazo con su resonante triunfo en tierra uruguaya, Claudio “Chaito” Daneff vuelve a pelear en nuestra ciudad, como para mantener el ritmo en el circuito y aspirar a poder tener otra chance de defensa de título en el exterior.

“Chaito” enfrentará a Cristian R. González en un combate pactado a 8 rounds. La hora de la pelea está programada para las 23:30.

Las entradas “bono contribución” ya están disponibles desde este jueves 18 -a partir del mediodía- en el cuartel de Bomberos Voluntarios (Mitre y San Martín), en Cañuelas.

Cartelera para la próxima edición boxistica

CARTELERA DE COMBATES PROGRAMADOS JUNTO A LOS DANEFF

Lucas R. Argañaraz vs. Jonathan A. Ruiz
Título ARGENTINO SUPER WELTER VACANTE
10 rounds

Iván G. García   vs.  Kevin C. Ramírez
Titulo SUDAMERICANO CRUCERO VACANTE
TITULO LATINO CMB CRUCERO
10 rounds

Jesús A. Daneff vs. Martin O. Rocha
SUPER PLUMA – 6 ROUND (DESQUITE)
Hora aproximada de la pelea 23 hs.

Laura E, Gómez vs. Dalma C. Alaniz
GALLO FEMENINO
6 rounds.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede