viernes, 19 de abril de 2024

DEPORTES | BOXEO DE PRIMERA

Los hermanos Daneff pelean este viernes en Cañuelas

Claudio «Chaito» Daneff. Foto: TyC Sports.

“Chaito” Daneff disputará el título latino plata superligero con el salteño “Chocolate” Pereyra. La pelea estelar será transmitida en vivo por TyC Sports desde las 23:00 y quienes deseen presenciar el combate ya pueden adquirir las entradas.

Claudio “Chaito” Daneff y su hermano Jesús “Chechu” Daneff pelearán en Cañuelas el próximo viernes 4 de febrero en el Campo Deportivo del Colegio Privado IMEI (Del Carmen 1695).

El campeón argentino ligero “Chaito” Daneff enfrentará al salteño Gustavo “Chocolate” Pereyra con quien se disputará el título latino plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que hasta hoy  se encuentra vacante.

Por otro lado y en un combate previo al estelar, Jesús “Chechu” Daneff (9-7-2, 3 KOs) se medirá con bonaerense Franco “El Zurdo” Cajal (3-3, 2 KOs), en la categoría ligero y a seis rounds.

Para quienes deseen presenciar la pelea, las entradas estarán a la venta en el polideportivo del Colegio IMEI desde las 18:00 y tendrán un valor único de $500.

La pelea principal será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América en su ciclo Boxeo de Primera que cuenta con la producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian.

El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Cañuelas.

Promo pelea Chaito Daneff
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede