Los gastronómicos podrán atender a sus clientes en el interior de sus locales

El ejecutivo municipal autorizó a los gastronómicos a permitir el acceso de clientes al interior de sus locales. Solo podrán ocupar el 40% de las instalaciones y mantener una distancia mínima de 2 metros entre mesa y mesa.

gastronomia-autorizaciones

Bares y restaurantes.. Autorizados a recibir a sus clientes en el interior de sus instalaciones. Foto archivo.

A través del Decreto 542/2020 del Gobierno Municipal, desde este jueves quedaron habilitados los locales gastronómicos para ampliar los servicios y recibir a sus clientes en el interior de sus instalaciones.

Según lo comunicado desde el municipio, los clientes solo podrán ocupar hasta el 40% de su capacidad máxima habilitada, siendo obligatoria una distancia mínima de 2 metros entre mesas y clientes, ventilación e higiene óptima y cumpliendo con todos los protocolos emitidos para el rubro gastronomía.

Se autorizó a que permanezcan hasta un máximo de 4 personas por mesa, a excepción de que sean miembros de una misma familia conviviente, lo que deberán certificar.

En caso de constatarse el incumplimiento y la existencia de infracciones a los protocolos exigidos en el marco de la emergencia sanitaria, se procederá de inmediato a hacer cesar la conducta infractora, siendo pasibles de MULTAS que van desde los 50 hasta los 1000 Módulos Municipales.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá