viernes, 19 de abril de 2024

Los gastronómicos podrán atender a sus clientes en el interior de sus locales

Bares y restaurantes.. Autorizados a recibir a sus clientes en el interior de sus instalaciones. Foto archivo.

El ejecutivo municipal autorizó a los gastronómicos a permitir el acceso de clientes al interior de sus locales. Solo podrán ocupar el 40% de las instalaciones y mantener una distancia mínima de 2 metros entre mesa y mesa.

A través del Decreto 542/2020 del Gobierno Municipal, desde este jueves quedaron habilitados los locales gastronómicos para ampliar los servicios y recibir a sus clientes en el interior de sus instalaciones.

Según lo comunicado desde el municipio, los clientes solo podrán ocupar hasta el 40% de su capacidad máxima habilitada, siendo obligatoria una distancia mínima de 2 metros entre mesas y clientes, ventilación e higiene óptima y cumpliendo con todos los protocolos emitidos para el rubro gastronomía.

Se autorizó a que permanezcan hasta un máximo de 4 personas por mesa, a excepción de que sean miembros de una misma familia conviviente, lo que deberán certificar.

En caso de constatarse el incumplimiento y la existencia de infracciones a los protocolos exigidos en el marco de la emergencia sanitaria, se procederá de inmediato a hacer cesar la conducta infractora, siendo pasibles de MULTAS que van desde los 50 hasta los 1000 Módulos Municipales.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede