Actualidad

Los establecimientos autogestionados deberán registrarse en ACUMAR

ACUMAR Cerdos

Con el objetivo de brindar información sobre líneas de acompañamiento que ACUMAR implementa para los establecimientos productivos radicados en la Cuenca Matanza Riachuelo, se abrió el registro de empresas recuperadas y cooperativas productivas de la región, en donde está incluido el distrito de Cañuelas.

Los rubros que podrán registrarse son: metalúrgicas, mataderos y frigoríficos vacuno, avícola y porcino, textiles, curtiembres, alimentarias, agroalimentarias, sector calzado y marroquinería, gráficas, químicas, plásticas, vidrio o lavaderos.

La confección de este registro buscará apoyar y asesorar el desarrollo de este sector, y asistir a empresas recuperadas a través de recursos del Estado como aportes técnicos, profesionales y de financiamiento, con el objetivo de implementar el diseño y ejecutar todas las acciones necesarias para su adecuación ambiental, producción limpia y mejora de procesos productivos.

La inscripción se realiza a través del sitio web: https://www.acumar.gob.ar/ultimas-noticias/registroempresas/. Para obtener más información, quienes deseen asesorarse podrán enviar un mail a: empresasrecuperadas@acumar.gov.ar

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

YPF El Molino Cañuelas
También puede interesarte
busca más notas acá