jueves, 18 de abril de 2024

picada y cervez

Los Carabajal y Los Cayetanos le pusieron el broche de oro a la fiesta

Los Carabajal cerrando la noche en Uribelarrea.

Con gran convocatoria culminó una nueva edición de la principal Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal en Uribelarrea. Cerca de 20 mil personas pasaron por la localidad.

Con gran esfuerzo por parte de los organizadores, productores, comerciantes y artesanos culminó la edición XI de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal.

Miles de visitantes pasaron por el predio de la Sociedad de Fomento de Uribelarrea donde desde el 2009 se desarrolla este evento.

Durante la tarde del domingo fue incesante el ingreso y egreso de público que saturó los accesos de ruta 205 y por momentos el camino Panelo, trayecto de calle de tierra que conecta a la localidad de Uribe con Cañuelas.

Destacada actuación fue la del Ensamble de Cumbia del Instituto Cultural que hizo bailar y cantar a miles de personas que colmaron la Plaza del Líbano.

En el escenario principal los shows estuvieron a cargo de Banda Azurra, Román Angó y el Ensamble de Folclore del Instituto Cultural, precediendo los shows de Los Cayetanos y de Los Carabajal, que cerraron una noche más que ideal de buen clima y de excelente público.

Los Carabajal tuvieron que realizar varios bises a pedido del público que no los dejaban irse, cerrando la noche cerca de las 23:00.

El intendente Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete (intendente electa) Marisa Fassi, estuvieron presentes durante la tarde/noche, compartiendo mates y música junto al resto del público.

Arrieta señalo que “estamos felices y satisfechos por esta fiesta de la familia y el trabajo”. Por su parte, Marisa Fassi destacó el trabajo de los productores y de las instituciones “Trabajando juntos pudimos, poner en marcha no solo esta hermosa fiesta, sino que pudimos consolidar nuestra hermosa Uribe como destino de turismo receptivo durante todo el año”.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede