domingo, 28 de abril de 2024

ELECCIONES 2023

Los candidatos locales ya emitieron sus votos y esperan el cierre del escrutinio

Las candidatas y candidato intendentas e intendente en Cañuelas ya emitieron sus votos. La mayoría de ellos eligió votar luego del medio día. Ahora resta esperar hasta las 18:00 cuando las mesas cierren y comience el recuento de votos.

Las candidatas a intendenta por Unión por la Patria, La Libertad Avanza y el Frente de Izquierda ya emitieron sus votos. Al igual que el único candidato hombre a intendente por Juntos por el Cambio.

Gustavo Arrieta y Marisa Fassi
Gustavo Arrieta voto junto a Marisa Fassi quien luego hizo lo suyo en la escuela Santa María.

La intendenta municipal Marisa Fassi votó pasadas las 14:00 en las instalaciones del colegio secundario Santa María, acompañada por su esposo, el Administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta.

Santiago Mac Goey
Mac Goey en la Escuela N°15.

Santiago Mac Goey por su parte hizo lo suyo en la escuela N°15 de Cañuelas. También lo hizo pasado el mediodía y aguardará los resultados en su bunker, posterior a un almuerzo con su familia.

Evelyn Cantoni.
Evelyn Cantoni voto en la escuela N°27.

Evelyn Cantoni votó cerca de las 13:30 en la escuela N°27 de Cañuelas. En el transcurso de la mañana la candidata estuvo recorriendo distintos centros de votación junto al resto de su equipo.

Jésica Lavia
Jesica Lavia, candidata por el Frente de Izquierda Unidad

Por último, Jesica Lavia emitió su voto en la Escuela Técnica N° 1 de Cañuelas. Lo hizo esta mañana acompañada por sus candidatos a concejales.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede