martes, 16 de abril de 2024

INFOGRAL | APORTE

Los Bomberos Voluntarios recibieron un aporte municipal de 3.5 millones de pesos

Marisa Fassi junto a los miembros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cañuelas.

El dinero será destinado completamente a la compra de una nueva unidad.

Este mediodía la intendenta municipal Marisa Fassi realizó la entrega de un aporte económico de 3.5 millones de pesos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cañuelas.

Este importantísimo dinero ya tiene destino y servirá para concretar la compra de un nuevo camión que en este caso será una unidad cisterna necesaria para el abastecimiento de unidades tanto en incendios estructurales como forestales.

Mariela Aristegui, presidenta de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cañuelas recibió el aporte económico entregado por la intendenta Fassi y confirmó que esta misma tarde se dirigieron ver la unidad que posiblemente integre el parque automotor de los bomberos de nuestra ciudad.

“En lo que va de este mes han tenido más de 130 servicios, Cañuelas ha crecido muchísimo y desde el municipio corresponde acompañarlos y ese fue mi compromiso” sostuvo la intendenta Fassi en diálogo con medios colegas.

SE PRESENTO LA UNIDAD N°31

En junio del pasado año los bomberos lograron adquirir una unidad valuada en 2.5 millones de pesos que, luego de hacerle un mantenimiento general, logró ser equipada para combatir incendios estructurales.

Todos los arreglos tanto de chapa como de pintura, instalaciones eléctricas y neumáticas, estuvo a cargo de los propios Bomberos de nuestra ciudad.

La nueva unidad fue bendecida por el padre Ramón costilla y desde hoy ya se encuentra operativa y lista para prestar servicios en todo el distrito.

Unidad adquirida con aporte municipal
La unidad N° 31 ya está lista y operativa.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede