martes, 4 de octubre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

EVENTOS

El próximo domingo Los Alonsitos se presentan en Uribelarrea

Brindarán un show gratuito en el predio de la Sociedad de Fomento de Uribe acompañando productores y artesanos. Desde las 14:00 habrá propuestas musicales a cargo del Instituto Cultural Cañuelas.

Los Alonsitos se presentarán el próximo domingo 18 de septiembre en la localidad de Uribelarrea.

Acompañando al sector turístico de Uribe, el Gobierno Municipal genera este tipo de propuestas para entretener y sumar opciones para la inmensa cantidad de turismo que recibe Uribelarrea todos los fines de semana.

La agrupación de folclore y música tradicional argentina de estilo folclórico chamamecero Los Alonsitos es integrada por Ariel Báez, Marco Roselli y Marcelo Roselli. El grupo se formó en Corrientes cuando los integrantes tenían apenas 10 años de promedio, en el año 1985.

En 2022, al cumplirse exactamente 30 años de su consagración en Cosquín, Los Alonsitos se presentaron nuevamente de nuevo en el festival cordobés, ya como artistas populares y tradicionales del evento, y cerrando el mismo en su última “luna”, ovacionados por el público.

El domingo, se presentarán en el marco de una nueva edición de la feria de emprendedores impulsada por el Municipio desde la Secretaría de Producción y Desarrollo. La propuesta de espectáculos del Gobierno Municipal repercute de forma virtuosa en el movimiento económico de las propuestas turísticas y gastronómicas de la localidad.

Además de Los Alonsitos, que se presentarán a las 17 horas, desde las 14 habrá en el escenario principal otras propuestas locales de danzas y grupos musicales programados por el Instituto Cultural Cañuelas, con entrada libre y gratuita.

Los Alonsitos en Uribelarrea
Los Alonsitos en Uribelarrea.

MI ESTRELLA PERDIDA, LOS ALONSITOS

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias