jueves, 25 de abril de 2024

REGIONALES | POLICIALES

Lobos: Violento asalto a una profesional oriunda de Cañuelas

Esquina de Piñeiro y Moreno, en Lobos, a metros del lugar del robo. Foto: Google Maps.

La mujer de profesión psicóloga fue sorprendida en su vivienda por cuatro individuos mientras atendía virtualmente a un paciente. Fue mañatada y maltratada verbal y físicamente.

Una violenta entradera se registró el pasado martes en la vecina ciudad de Lobos, más precisamente en el domicilio de una mujer oriunda de Cañuelas pero que reside en esta ciudad hace más de una década.

Jorgelina García, de profesión psicóloga, fue sorprendida por cuatro delincuentes que ingresaron violentamente a su domicilio totalmente. El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana en la vivienda ubicada sobre Oreste Piñero, entre Perón y Moreno de Lobos.

Al momento del ataque, García se encontraba atendiendo un paciente a través de la plataforma Zoom.

Los malvivientes mañataron y golpearon a la mujer, revolvieron toda la casa en busca de elementos de valor y escapando con una computadora utilizada para trabajar, documentos y dinero en efectivo.

Los delincuentes ingresaron por la puerta principal de la vivienda y se desconoce que método utilizaron para acceder. Los investigadores creen que los cacos creyeron que en la vivienda no había nadie en ese momento y se vieron sorprendidos al encontrar a la dueña de casa en el lugar.

La causa es investigada por la fiscalía N°1 de la ciudad de Saladillo.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede