POLICIALES | LO AGARRARON DURMIENDO

Lo secuestraron mientras dormía pero la policía logra liberarlo

Tres hombres quedaron aprehendidos luego de secuestrar a un hombre mientras dormía en su auto. Ocurrió este lunes en la localidad de Abbott y fueron detenidos en la estación de peaje de Ruta 3, en Cañuelas.

delincuentes detenidos en el peaje

Los delincuentes aprehendidos en el peaje de Ruta 3.

Esta mañana, cerca de las 06:00, un hombre que permanecía durmiendo en su auto fue reducido y abordado por al menos tres delincuentes quienes lo mantuvieron como rehén durante varios minutos.

El hecho ocurrió este lunes 2 de agosto sobre Ruta 3, a la altura de la entrada a la localidad de Abbott, en San Miguel del Monte.

La víctima identificada como Gustavo Javier Barht (50) se encontraba descansando en su auto, un Fiat Crono de color blanco cuando fue abordado por dos delincuentes quienes se movilizaban en una Renault Kangoo con al menos dos cómplices más.

Los delincuentes inician su marcha con Barth como rehén y en sentido Monte-Cañuelas. Al llegar a la estación de peaje éste hombre logra librarse de sus captores y solicitar ayuda al personal del lugar.

Afortunadamente para Barth, en el peaje había un policía que actuó de inmediato logrando la aprehensión de tres hombres identificados como Guillermo Ferreyra (23), Hugo Oscar Rojas (39) y Leandro Rogelio García (31), todos domiciliados en el partido de La Matanza.

Tras su detención, los delincuentes fueron trasladados a la comisaría 1° de Cañuelas y puestos a disposición de la justicia.

La Dra. Norma Pippo a cargo de la fiscalía N°2 de esta ciudad dispuso que los tres hombres permanezcan aprehendidos bajo la carátula “Privación ilegitima de la libertad y robo en grado de tentativa”.

Vehículo en el que se movilizaban los secuestradores
Vehículo en el que se movilizaban los secuestradores

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá