martes, 23 de abril de 2024

NACIONALES | MÁS DOSIS

Llegaron al país 500 mil dosis de la vacuna rusa

Arribo de más vacunas a la Argentina.

Arribaron al aeropuerto de Ezeiza este lunes provenientes de Moscú. Este medio millón de dosis fue el octavo cargamento que arriba al país.

Este lunes llegaron a nuestro país más dosis de la vacuna Sputnik V, provenientes de Rusia, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas adaptado para el especial traslado de esta nueva cantidad de vacunas.

Según fuentes oficiales el vuelo -que arribó cerca de las 17:00- llegó con un lote de unas 300.000 dosis del componente 1 (primera aplicación) y unas 200.000 del segundo componente.

Esta cantidad de vacunas se suman a las 330 mil vacunas que arribaron el pasado viernes también proveniente de Moscú.

La ministra de Salud Carla Vizzotti y el ministro del Interior Wado de Pedro recibieron este último cargamento junto a la asesora presidencial, Cecilia Nicolini y el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Unas 3.299.000 de dosis de la vacuna Sputnik V arribaron al país en 8 vuelos

El Monitoreo Público de Vacunación del Ministerio de Salud de la Nación muestra que unas 3.240.731 dosis ya fueron aplicadas en el país entre la primera dosis y la segunda. Este monitoreo muestra también que 4.180.265 ya han sido distribuidas.

Si resides en provincia de Buenos Aires y todavía no estás registrado para recibir la vacuna contra el coronavirus, podes hacerlo ingresando en www.vacunatepba.gba.gob.ar

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede